Cuando llega fin de año, o el aniversario de la empresa, lo correcto es hacerle un pequeño presente a los clientes y proveedores más importantes.
En el caso de los aniversarios sociales, es el homenajeado quien recibe un regalo, pero en el mundo empresarial es a la inversa. ¿Por qué? Pues porque el regalo empresarial tiene dos objetivos claros, recordar la fecha especial para la empresa, y hacer publicidad.
¿Cómo elegir un regalo empresarial?
Los regalos empresariales suelen hacerse para fin de año y en el aniversario de la empresa. Actualmente, existe una gran variedad de objetos que se pueden regalar para estas ocasiones.
Un regalo empresarial no puede ser cualquier cosa. Si te toca a ti elegir el obsequio de este año, primero recuerda qué se regaló los años anteriores, para no repetir y elegir algo acorde a la empresa. Los almanaques, lapiceros y otros objetos de escritorio son los más comunes y nunca están demás, pero también puedes poner una cuota de originalidad.
Según la cantidad de dinero presupuestado para hacer los regalos, se pueden dividir en categorías, uno muy especial y personalizado para el gerente, otros que sirvan para poner en el escritorio o que sean útiles para los clientes, y otros que sirvan de atención para los proveedores.
Para más información no dude en comunicarse con nosotros (011) 4506-3690 / (011) 4725-3808. Además puedes enviarnos tu consulta directamente a nuestro e-mail info@giftandgourmet.com.ar.