Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Usted cuenta con diversas opciones para adquirir nuestros productos.

Compra online: Seleccione los productos y agréguelos al carrito de compra presionando el botón “AGREGAR”. Al terminar su selección del pedido, vaya a la sección “VER CARRITO” para cotejar que los productos y cantidades mencionados son los que usted desea y así poder continuar con el proceso de compra. Presione el botón “CONTINUAR EL PEDIDO” para registrar sus datos y seleccionar su forma de pago.

Venta Telefónica: Nuestro personal de ventas tomará su pedido en el (011) 4506-3690 / (011) 4725-3808, a los efectos de coordinar la forma de pago, el día y hora de entrega de su pedido. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

A través de pedidos@giftandgourmet.com.ar usted puede solicitar el/los productos de su preferencia, haciendo constar el producto elegido, sus datos personales y un teléfono de contacto, donde nuestro personal lo llamará para definir el medio de pago y coordinar el día y hora de entrega.

¿Puedo elegir la fecha específica de entrega del presente?

En el caso de desear que la entrega se realice en una determinada fecha y horario, debe avisarnos con una antelación de al menos 48 horas hábiles. Este servicio esta disponible únicamente para Capital Federal y GBA Norte (hasta Tigre)

¿Reciben pedidos del resto del mundo para entregar en Argentina?

Atendemos y procesamos pedidos internacionales para ser entregados en Argentina según nuestra operatoria usual.

¿Se realizan entregas fuera de la Republica Argentina?

Nuestra operatoria de venta y entrega por el momento se circunscribe al ámbito del territorio de la Republica Argentina.

¿Qué ocurre si el agasajado no se encuentra en el domicilio al momento de la entrega del presente?

Dejaremos una nota en la puerta o aviso fehaciente en portería o recepción, posterior a una espera máxima de 15 minutos y en caso de no ser posible la entrega, realizaremos la entrega en otro momento. En este caso, solicitamos un teléfono para contactar al agasajado y lo llamaremos para combinar otro DIA de entrega.

¿El presente que adquiero aparecerá del mismo modo que en la foto?

Las fotos de nuestros productos y canastas de regalos son de carácter ilustrativo e indicativo de como recibirá el obsequio. El contenido que recibirá será exacto al descripto en el listado o reemplazado con productos similares de similar o mayor calidad para el caso que no se encuentre en stock al momento de confirmación de la compra.

Nuestro objetivo es conservar la esencia y presentación temática del presente.

¿Se puede agregar un mensaje personal o una tarjeta al presente? Donde escribo el mensaje?

Todos los presentes incluyen la posibilidad de ser personalizados mediante una tarjeta. Al terminar la selección del/ los productos en el carro de compras, podrá escribir un mensaje para ser adjunto en su regalo.

Tambien lo puede enviar a info@giftandgourmet.com.ar

¿Realizan cotizaciones y ventas a empresas?

En el caso de requerir una cotización de productos para una empresa u organización, nuestro personal de ventas atenderá su consulta en el (011) 4506-3690 / (011) 4725-3808. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

También puede hacerlo a través de info@giftandgourmet.com.ar

¿Qué pasos debo efectuar para realizar una compra en el site?

Seleccione los productos de su interés exhibidos en nuestro site y agréguelos al carrito de compras. Una vez seleccionados el/los productos, haga clic en “Comprar” situado en el margen inferior de cada producto. Ello lo llevará a un formulario para completar con sus datos personales y un teléfono de contacto, a los efectos de procesar exitosamente su compra. En caso de ser cliente, ingrese su nombre de usuario y clave personal para obtener los datos ya cargados oportunamente.

Al terminar de elegir los productos, vaya a la sección “Ver mi carrito” para cotejar que los productos y cantidades mencionados son los que usted desea y así poder continuar con el proceso de compra.

A continuación, seleccione el método de pago para luego ingresar a la página de Verificación de Compra y al presionar el botón de Confirmar se efectúa la compra.

Una vez que su pedido ha sido validado, recibirá un e-mail de confirmación con los siguientes datos:

– Monto total de su compra, en pesos argentinos más el costo de envío.
– Nombre de quien realiza el presente.
– Nombre de quien recibe el presente.
– Dirección de entrega.

De ser necesario nos comunicaremos con usted telefónicamente. En ese caso, por favor responda nuestro llamado telefónico o e-mail, tan pronto como pueda para evitar demoras en la entrega.

¿Cuáles son las formas de contacto para adquirir los productos?

Usted cuenta con diversas opciones para adquirir nuestros productos.

Venta Telefónica
Nuestro personal de ventas tomará su pedido en el (011) 4506-3690 / (011) 4725-3808, a los efectos de coordinar la forma de pago, el día y hora de entrega de su pedido. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Internet
Seleccione los productos de su interés exhibidos en www.giftandgourmet.com.ar y acceda al carrito de compras, para luego completar todo el proceso de compra en forma automática.

Mail
A través de info@giftgourmet.com.ar usted puede solicitar el/los productos de su preferencia, haciendo constar el producto elegido, sus datos personales y un teléfono de contacto., donde nuestro personal lo llamará para definir el medio de pago y coordinar el día y hora de entrega.

¿Cómo realizan la entrega del producto?

Las entregas son realizadas dentro del área de Capital Federal y GBA Norte en un plazo de 24 a 48 horas hábiles desde la recepción del pedido, sujeta a la disponibilidad en stock de los productos.

Para GBA Sur y Oeste el plazo es de 48 a 96 hs.

La entrega se puede realizar en el domicilio por usted indicado, en determinada fecha y horario con una antelación de 48 hs hábiles.

Consultar por costo de envío a diferentes zonas del país.

¿Debo abonar impuestos en mi compra?

Los precios exhibidos en nuestro site incluyen IVA y le entregaremos la factura A o B, según su condición impositiva.

¿Cómo hago si no quiero insertar los datos de mi tarjeta de crédito a través de Internet para hacer un pedido?

Operamos mediante Dineromail, una plataforma segura para el procesamiento de pagos, con una base tecnológica que asegura que su información personal no sea vista por nadie no autorizado. Si lo prefiere puede comunicarse con nosotros al 011.4506.3690 y tomaremos su pedido en forma telefónica.

¿Mantienen la confidencialidad de mis datos personales?

Tenemos una política de privacidad que asegura la total confidencialidad y protección de sus datos personales.

Impuesto sobre las ventas

Cuando se aplican impuestos sobre las ventas, su pedido en línea mostrará el impuesto que se cobra para el destino del envío, entrega o recogida, en base a las tasas impositivas actuales. Los gastos de envío también pueden estar sujetos a impuestos en algunos estados. Best Buy tiene que cobrar impuestos en todos los estados donde tenga una presencia física. Usted puede calcular el impuesto en su carrito ingresando su código postal.

Cómo se calculan los impuestos
La tasa impositiva se basa en el lugar al que su compra es enviada, entregada o retirada.

En caso de suscribirme al newsletter, ¿para qué usaran mi dirección de e-mail?

A través de nuestro newsletter, usted recibirá novedades de productos, promociones y beneficios especiales por ser suscriptor del mismo.

¿Puede ser entregado el obsequio el mismo día en el que hago la compra?

Tenemos disponible para Capital y GBA Norte (hasta Tigre) un Servicio Express de entrega en el día de realizada la compra, si el pedido es realizado antes de las 14 PM y el producto se encuentra en stock- . Consulte por las características y costos de este servicio especial al 011-4506-3690.

¿De qué modo y con qué tiempos se realiza la entrega de mi pedido?

La entrega es realizada por nuestro servicio de mensajería dentro del área de Capital Federal y GBA Norte en un plazo de 24 horas hábiles desde la recepción del pedido, sujeto a la disponibilidad en stock de los productos.

Para GBA Sur (hasta La Plata) y Oeste (hasta Moreno) el plazo de entrega es de 48 a 72 hs. hábiles.

Para los envíos a la provincia de Buenos Aires e interior del país, operamos con Andreani y Fast Track SA, con un rango de entrega de 72 a 96 hs hábiles según el destino. Dentro del costo de envío se incluye un packaging adecuado que mantenga inalterables las características del presente y sus componentes.

¿Como abono mi compra?

Los medios de pagos que aceptamos son

• Pago efectivo contra entrega de la mercadería.
• Transferencia bancaria en nuestra cuenta corriente.
• Pago con tarjeta de crédito, mediante MercadoPago o en forma telefónica al (011) 4506-3690 / (011) 4725-3808.

¿Cómo obtengo mayor información del producto o de sus servicios?

Al ingresar al sitio, seleccione la imagen de un producto y obtendrá una descripción detallada del mismo, imágenes en mayor tamaño, precio final y costo de envío.

También, allí podrá agregar este producto a su Carro de Compras.

Nuestro personal de ventas atenderá su consulta en el (011) 4506-3690 / (011) 4725-3808. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

También puede hacerlo a través de info@giftandgourmet.com.ar

¿Cuál es el costo del envío a domicilio?

El costo de envío se calcula automáticamente en función de la dirección que usted ingrese al efectuar su compra en el carro de compras. Usted conocerá el costo exacto de entrega al momento de confirmar la operación de compra.

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